22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño invita al Primer Ciclo de conferencias 2015 “Cátedra Territorios del Saber”

Publicado por el 13/08/2015 – 3:44 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas – FACEA – y la Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo, realizada en convenio entre la Universidad de Nariño y la Universidad del Cauca, invitan al Primer Ciclo de Conferencias año 2015.

La primera cita se cumplirá este viernes 14 de agosto de 2015 a las 10:00 a.m. con la conferencia “La Interdisciplinariedad de la Economía”, dictada por Enrique Peña Forero, Economista de la Universidad Nacional de Colombia, Magíster en Administración y Planificación del Desarrollo Regional Universidad de Los Andes, Profesor del Departamento de Ciencias Económicas de la Universidad del Cauca.

Lugar: Auditorio FACEA, Universidad de Nariño sede Torobajo.
Hora: 10:00 a.m.
Fecha: 14 de agosto de 2015.

Universidad de Nariño sede Torobajo
Tel: 7313821 – 7311449 Ext. 230