25/05/2017 – 8:02 pm | Sin Comentarios

El Ministerio de Educación Nacional en resolución No. 10567 otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad de Nariño, haciendo público el reconocimiento sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño adquirió dos nuevos buses que prestarán sus servicios a la comunidad universitaria

Publicado por el 13/08/2015 – 12:50 pmSin comentarios

Gracias a las gestiones realizadas por el Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla, en la tarde de ayer la Institución recibió uno de los nuevos buses que mejorarán notablemente las condiciones de transporte para la comunidad universitaria. El nuevo bus cuenta con los más altos estándares de calidad y un equipamiento adecuado a las necesidades de transporte de la Universidad de Nariño prestando un servicio moderno y seguro a estudiantes, docentes y trabajadores.

El Dr. Carlos Solarte Portilla, destacó que estos vehículos serán de gran utilidad para el desarrollo de prácticas académicas y proyectos de investigación e interacción social, uno de los principios misionales de nuestra Alma Máter, aportando así a la regionalización y al proceso de Acreditación Institucional.

Se adquirieron en total dos buses con una inversión de 340 millones de pesos. Se espera que en el transcurso de la siguiente semana llegue el segundo bus a reforzar el parque automotor de la Universidad de Nariño. Los modernos buses cuentan con capacidad para 24 pasajeros cada uno, su carrocería, cojinería y demás se diseñaron acorde a las especificaciones entregadas por la Universidad.

Carlos Solarte Portilla
Cel. 311 376 6741