LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Alberto Quijano Vodniza es invitado como Conferencista al Planetario de Bogotá

Publicado por el 12/08/2015 – 12:47 pmSin comentarios

El Director del Observatorio Astronómico de la Universidad de Nariño fue invitado como Conferencista para participar en el “XVI Encuentro de la Red de Astronomía de Colombia-RAC”, en las instalaciones del Planetario de Bogotá que se realizará entre el 14 y el 17 de Agosto de 2015. Este encuentro es organizado por el Instituto Distrital de las Artes, IDARTES, el Planetario de Bogotá, observatorios astronómicos, universidades y grupos de la ciudad de Bogotá.

La conferencia se llevará a cabo el día sábado 15 de agosto en horas de la tarde y lleva por título: “Últimos trabajos de investigación acerca de asteroides y cometas realizados en el Observatorio Astronómico de la Universidad de Nariño”

La Red de Astronomía de Colombia, RAC, reúne a observatorios, planetarios, centros de ciencias, universidades, entidades educativas y otras vinculadas a la astronomía, la astronáutica y las ciencias del espacio y afines que realizan actividades de investigación y eventos de divulgación y difusión de la Astronomía.

Igualmente, teniendo en cuenta el proyecto del Planetario que se piensa construir en Pasto, se tiene programada para Alberto Quijano Vodniza, visita y charlas técnicas con la Gerente del Planetario de Bogotá, Dra. Nathalia Rippe.

Alberto Quijano Vodniza
Master in Physics – University of Puerto Rico
Director of “University of Narino Observatory”
Member of the “American Astronomical Society”