17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Taller: “Iinvestigación como estrategia pedagógica IEP” se realizará con docentes de la cordillera en Ipiales

Publicado por el 11/08/2015 – 5:53 pmSin comentarios

Con el propósito que los docentes co-investigadores de los Grupos de Investigación Infantiles y Juveniles del proyecto Investic, socialicen sus experiencias durante el proceso de implementar la Investigación como Estrategia Pedagógica, el jueves 13 de agosto del 2015; se realiza en Ipiales el taller “Apropiación de la Investigación como estrategia pedagógica”, organizado por Investic proyecto de la Gobernación de Nariño y la Universidad de Nariño.

50 personas, entre participantes, coordinadores y docentes, han confirmado su asistencia a la actividad, profesores de la cordillera provenientes de los municipios de Cumbal, Pupiales, Potosí, Guachucal, Cuaspud, Puerres, Contadero, Gualmatán, Aldana e Iles, quienes se darán cita en el auditorio de la Casa de Justicia ubicada en el barrio Alfonzo López de Ipiales zona fronteriza a partir de las 2 pm.

Metodologías de la investigación en las ciencias exactas, ciencias sociales y humanas, análisis y sistematización de la información y observaciones al proceso, serán abordados por docentes y coordinadores de la estrategia IEP.

Mayor Información:
Ayda Lilia Caicedo