17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

El Doctor, Carlos Solarte Portilla, asume por segunda vez como Rector de la Universidad de Nariño.
En las Instalaciones de la Gobernación de Nariño, el Gobernador Encargado, Dr. Edgar Alonso Insandará Guerrero, posesionó como Rector de …

Leer la noticia completa »
UDENAR PERIÓDICO

Periódico insitucional de la Universidad de Nariño

UDENAR PRENSA

Información generada desde la Oficina de Prensa de la Universidad de Nariño

UDENAR T.V.

Toda la actividad de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño incentiva la cultura deportiva en la región con proyectos de renovación que se ejecutarán en el Estadio Libertad

Publicado por el 10/08/2015 – 5:13 pmSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño Dr. Carlos Solarte Portilla dio a conocer la buena noticia de la participación de la Universidad en la implementación de dos proyectos para el desarrollo del deporte en el Departamento de Nariño: la recuperación de la gramilla del Estadio Libertad y construcción de un tablero electrónico para este importante escenario deportivo.

El Rector aclaró que por Ley de Garantías aún no se pueden suscribir contratos interadministrativos, tan pronto se levante esta restricción se entraría a elaborar y suscribir el respectivo convenio y la Universidad iniciaría con la ejecución de los recursos destinados a este proyecto, que será financiado por la Gobernación de Nariño.

Un equipo interdisciplinario de la Universidad de Nariño, docentes de las Facultades de Ciencias Agrícolas e Ingeniería estarían a cargo de recuperar la gramilla del Estadio y realizar los estudios correspondientes. Los estudiantes de los programas de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Electrónica serán los encargados de los diseños correspondientes al Tablero electrónico.

El Rector destacó el talento humano de la Universidad, con profesionales altamente calificados para desarrollar esta tarea y los mejores laboratorios de la región que por supuesto, están al servicio del deporte.

 

Mayor información:
Carlos Solarte Portilla
Rector
Universidad de Nariño
Cel. 311 376 6741

Comentarios cerrados