25/05/2017 – 8:02 pm | Sin Comentarios

El Ministerio de Educación Nacional en resolución No. 10567 otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad de Nariño, haciendo público el reconocimiento sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Programación Saludo Institucional a estudiantes de primer semestre

Publicado por el 06/08/2015 – 11:52 amSin comentarios

En atención a las nuevas estrategias implementadas por el Equipo Administrativo de la Universidad de Nariño para mantener un contacto permanente con la Comunidad Universitaria y luego del diálogo promovido por la Vicerrectora Académica, Dra. Martha Sofía González, con los Decanos y Directores de Departamento, se da a conocer el horario programado para la reunión de bienvenida Institucional a los estudiantes de primer semestre.

La bienvenida a los nuevos estudiantes se llevará a cabo en el siguiente horario y lugar:

Fecha: 10 de agosto de 2015

Lugar: Auditorio Luis Santander Benavides