22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño recibió 25 bicicletas en calidad de donación, que facilitarán la movilidad de estudiantes

Publicado por el 03/08/2015 – 5:25 pmSin comentarios

Gracias a la gestión del Rector de la Universidad de Nariño Dr. Carlos Solarte Portilla, la Alma Mater recibió 25 bicicletas en calidad de donación, que serán utilizadas por estudiantes. “El bienestar universitario y estudiantil es prioridad de la administración”, enfatizó el Dr. Solarte. Con esta donación se espera promover el uso de medios de transporte alternativos que no atenten contra el medio ambiente, además de fomentar el deporte y estilos de vida saludables.

Las bicicletas fueron donadas por la entidad bancaria Bancolombia, que asumió el compromiso por el bienestar social de los estudiantes. La Universidad de Nariño ha programado un ciclo paseo que se realizará el próximo 23 de septiembre con estudiantes, docentes, administrativos y trabajadores, en una actividad que pretende generar impacto y propender por el cuidado del medio ambiente.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social

Carlos Solarte Portilla
Cel. 311 376 6741