22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Invitación a Grupos de Investigación de la Universidad de Nariño reconocidos por Colciencias a participar como asesores de proyectos de Maestros, Maestras y Directivos Docentes de Investic

Publicado por el 03/08/2015 – 3:18 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño, la Gobernación de Nariño y la Secretaría de Educación Departamental, en el marco del Convenio Especial de Cooperación de Ciencia, Tecnología e Innovación No. 1737-13, Proyecto “Fortalecimiento de la cultura ciudadana y democrática en CTeI a través de la investigación como estrategia pedagógica apoyada en TICs en el Departamento de Nariño”, convocan a grupos de investigación de la Universidad de Nariño reconocidos por COLCIENCIAS, a participar como asesores de proyectos de maestros, maestras y directivos docentes pertenecientes a los establecimientos educativos oficiales de los 61 municipios no certificados en educación del departamento de Nariño, con el objetivo de facilitar la articulación de los grupos de Maestros INVESTIC con grupos de investigación científica reconocidos, para incrementar la calidad científica y la pertinencia social de sus acciones y fomentar la conformación de comunidades científicas.

Esta convocatoria se inscribe dentro de la “Estrategia MAESTRO INVESTIC – Maestro Investigador”.

El asesor principal de cada grupo debe diligenciar el formato de inscripción y a través del correo electrónico: maestroinvestic@gmail.com indicando los datos del grupo y de contacto.

Investic
Universidad de Nariño sede Torobajo