17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Directivas de la Universidad de Nariño, Decanos de Facultad y Directores de Departamento analizaron temas trascendentales para la Alma Mater

Publicado por el 31/07/2015 – 2:13 pmSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño Dr. Carlos Solarte Portilla y su equipo administrativo se reunieron en la tarde de ayer con los Decanos de Facultades y Directores de Departamento de la Alma Mater, con el fin de dar a conocer los procesos de mejoramiento y reestructuración curricular y autoevaluación institucional que se llevan a cabo al interior de la Universidad.

Durante el encuentro se hizo hincapié en las gestiones realizadas por el Rector durante los últimos días, además se tocaron los siguientes temas:

-Acreditación Institucional
-Aprobación del Proyecto de Estatuto General
-Política Académica de la Universidad de Nariño
-Aseguramiento de la Calidad

En el desarrollo del evento varios docentes, entre Decanos de Facultad y Directores de Departamento destacaron la ardua labor del Rector, reconociéndole su incansable dedicación y espíritu de trabajo en beneficio de la Universidad de Nariño con resultados que son evidentes y dinamizan la labor académica universitaria en la región.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social

Carlos Solarte Portilla
Cel. 311 376 6741