15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Home » UDENAR PRENSA

La Universidad de Nariño se vincula a la conmemoración del Día Mundial Contra la Trata de Personas

Publicado por el 30/07/2015 – 2:11 pmSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño Dr. Carlos Solarte Portilla y su equipo administrativo participaron de la marcha convocada por las autoridades municipales y departamentales, entidades e instituciones del orden público y privado en el Día Mundial Contra la Trata de Personas.

El Rector destacó la labor educativa y preventiva que realiza la Universidad de Nariño en el Centro de Investigaciones y Estudios Socio Jurídicos CIESJU, quienes desde la academia, la investigación y la interacción social trabajan por la defensa de los derechos humanos y la integridad de las personas.

La Universidad de Nariño como Institución Pública de Educación Superior invita a la comunidad universitaria y ciudadanía en general a luchar contra la esclavitud y la explotación en todas sus formas para derrotar este flagelo.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social

Carlos Solarte Portilla
Cel. 311 376 6741