15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Construcción del nuevo Bloque I en la sede Torobajo de la Universidad de Nariño otro proyecto que se hace realidad

Publicado por el 23/07/2015 – 6:39 pmSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño Dr. Carlos Solarte Portilla dio a conocer a la comunidad universitaria y ciudadanía que están asegurados los recursos para la construcción del nuevo Bloque I de la Universidad de Nariño, puesto que el edificio cumplió su vida útil y se hace necesario la demolición y reconstrucción total de esta infraestructura, cumpliendo con los estándares de calidad y así continuar a la vanguardia del crecimiento de la Alma Mater a nivel nacional.

La Universidad de Nariño presentará en los próximos 30 días ante el Departamento Nacional de Planeación el proyecto de construcción del nuevo Bloque I, que tiene una extensión de 15.000 m2 y suplirá el déficit de espacio físico de la sede Torobajo. Este proyecto presupuestado en 20.000 millones de pesos será financiado por la Universidad de Nariño a través de recursos CREE, Ministerio de Hacienda y Departamento Nacional de Planeación. El compromiso de las autoridades nacionales se logró gracias al incansable esfuerzo del Rector de la Alma Mater por incluir a la Universidad de Nariño en las agendas regionales y nacionales, dando cumplimiento a su Plan de Gobierno Rectoral.

Por otra parte el Rector anunció que se harán los ajustes necesarios al proyecto de construcción de la primera fase de la universidad de Nariño en Ipiales, acorde con las políticas de regionalización implementadas en pro del desarrollo y la academia en el Departamento de Nariño.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social

Carlos Solarte Portilla
Cel. 311 376 6741