LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Directivas de la Universidad de Nariño aclaran presunta tala de árboles al interior de la sede Torobajo

Publicado por el 13/07/2015 – 7:01 pmSin comentarios

Frente a los hechos presentados en el campus de la Universidad de Nariño Torobajo por el desplome de dos árboles ubicados frente a la Facultad de Ciencias de la Salud, y que presuntamente fueron talados, la Dra. Martha Sofía González, Rectora Encargada de la Alma Mater, aclaró que los árboles en mención cayeron producto de los fuertes vientos presentados en la ciudad.

Los hechos referidos en ningún momento se dieron por causa de una tala realizada indiscriminadamente y sin la autorización de las autoridades competentes, los árboles contaban con una edad avanzada y no soportaron la fuerza de los vientos.

Luego de que se registrara este hecho, los jardineros de la Universidad de Nariño procedieron a hacer con los troncos unas pequeñas bancas que fueron ubicadas en una de las zonas verdes de la sede Torobajo y que servirán para uso de los estudiantes.

Por otra parte, la Universidad de Nariño en trabajo conjunto con Corponariño, realizará una reforestación de las sedes de la Alma Mater en Torobajo y Las Acacias con la siembra de 150 especies de árboles, entre ellas palmas nativas de la zona andina.

Martha Sofía González
Rectora (E)