06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Programa de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad de Nariño obtiene Acreditación de Alta Calidad, un logro fundamental para la Acreditación Institucional de la Alma Mater

Publicado por el 03/07/2015 – 4:30 pmSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla dio a conocer que el programa de Ingeniería Agroindustrial recibió la Acreditación de Alta Calidad por un periodo de cuatro años, esto soportado mediante Resolución 9233 del 16 de junio de 2015, suscrita por el Ministerio de Educación Nacional.

Clara muestra del cumplimiento del Programa de Gobierno Rectoral 2014 -2017 “Autonomía para el Cambio” planteado por esta Administración, es alcanzar la Acreditación Institucional de Alta Calidad para la Universidad de Nariño. Para lograrlo la Universidad debe contar con el 25% de programas acreditados sobre el total de registros calificados en pregrado y postgrado, es decir, al menos 16 programas de catalogados como de alta calidad por el Consejo Nacional de Acreditación.

Después de este importante logro, como es la Acreditación del programa de Ingeniería Agroindustrial por un periodo de cuatro años, el objetivo es obtener el mismo resultado con la llegada de cinco resoluciones más para igual número de programas académicos. Hay que destacar que se continúa el trabajo por conseguir el porcentaje exigido para la Acreditación de la Universidad de Nariño, es por eso que tres programas más se encuentran en proceso de acreditación de alta calidad en el Consejo Nacional de Acreditación.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social

Carlos Solarte Portilla
Cel. 311 376 6741