17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Publicado por el 26/06/2015 – 4:09 pmSin comentarios

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD
“TUMACO, también es Colombia”

La Gobernación de Nariño, Alcaldía de Pasto, FENALCO, Defensoría del Pueblo, Unidad de Restitución de Tierras, ICBF, Universidad de Nariño, Universidad Cooperativa, Policía Nacional, Batallón Boyacá, Gremios, veedurías y Ligas de usuarios del sector salud y medios de comunicación: convocan a la solidaridad por los hermanos de Tumaco, invitando a todos los nariñenses a unirse a la campaña denominada “Tumaco, también es Colombia”, que en esta oportunidad está enfocada a que Tumaco, sienta la solidaridad de las fuerzas vivas del departamento y del país ante la crisis ambiental y humanitaria.

En ese sentido, se invita al sector público y privado y la ciudadanía en general a donar la mayor cantidad de agua en bolsa y embotellada para las familias afectadas por la contaminación de hidrocarburos en los ríos Caunapí, Rosario, Guisa y Mira o realizar sus donaciones en efectivo a través de la cuenta corriente Bancolombia 074-339902-89 a nombre de la Cruz Roja Colombiana Seccional Nariño.

La iniciativa es acompañada por la Cruz Roja Colombiana Seccional Nariño, Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto y Defensa Civil. Las donaciones de agua pueden ser:

Características del agua:
- Agua en bolsa: presentación 6 litros
- Agua en garrafa: presentación de 6 litros y 5 litros
- Agua en botellón: presentación de 5 Galones
Fecha de vencimiento: superior a (2) dos meses

Los Puntos de Recolección:
• Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, Avenida Santander en Pasto. Calle 22 N. 23 – 10. Éxito Panamericana, Barrio Miraflores.
• Cruz Roja Colombiana, Seccional Nariño, Carrera 25 N. 13- 26
• Defensa Civil Colombiana, Seccional Nariño, Carrera 31C #17-31 parque Infantil.
• Entrada al palacio de la Gobernación de Nariño.
• Pastoral Social de Pasto: carrera 25 # 16-74 – Y las parroquias localizadas en cada barrio.

“TUMACO, también es Colombia”