17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Concejo de Pasto y Personería Municipal realzan el trabajo del Liceo de la Universidad de Nariño

Publicado por el 22/06/2015 – 3:10 pmSin comentarios

Continúan los actos de reconocimiento al Liceo de la Universidad de Nariño y su distinción como el mejor colegio público del país; esta vez el Concejo de Pasto y la Personería Municipal destacaron la incansable labor educativa del Liceo, como institución forjadora de nuevas generaciones.

El evento contó con la presencia del Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla, el Director del Liceo Dr. Fernando Soto y demás miembros de la comunidad universitaria y liceísta. El Dr. Solarte Portilla agradeció este reconocimiento, sin embargo insistió en que la gestión por el Liceo Integrado de Bachillerato y la Universidad de Nariño es incansable, puesto que el principal propósito desde su administración es lograr el compromiso de todas las fuerzas vivas de la región en pro de la educación de los y las jóvenes nariñenses.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social

Carlos Solarte Portilla
Cel. 311 376 6741