17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Ministra de Educación Nacional visitará al Liceo de la Universidad de Nariño

Publicado por el 17/06/2015 – 7:18 pmSin comentarios

Gracias a la gestión del Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla, la Ministra de Educación Nacional Dra. Gina Parody visitará este jueves 18 de junio de 2015 las instalaciones del Liceo de la Universidad de Nariño, a partir de las 11:30 a.m. con el fin de hacer entrega del reconocimiento como el Mejor Colegio Público de Colombia. Durante la visita se anunciará y ratificará el apoyo del Ministerio a esta institución educativa, de gran trascendencia para su futuro y desarrollo académico.

La Universidad de Nariño se complace en invitar a los medios de comunicación de Pasto y Nariño a esta importante cita por la educación de nuestros niños y jóvenes. El encuentro contará con la presencia del Rector de la Universidad de Nariño, el Director del Liceo Integrado de Bachillerato Dr. Fernando Soto, directivas y comunidad universitaria.

Liceo de la Universidad de Nariño
Cl 5 #32 A-86 Villa Campanela