11/12/2017 – 10:46 am | Comentarios desactivados

Producto de la presentación al Sistema General de Regalías con el proyecto mejoramiento de la oferta forrajera optimización de sistemas de alimentación y aseguramiento de la calidad e inocuidad de leche en el trópico alto …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño entregará reconocimientos a la labor académica de maestros, estudiantes y grupos de investigación

Publicado por el 17/06/2015 – 3:49 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño realizará una ceremonia de reconocimiento a profesores, estudiantes y grupos de investigación destacados en los últimos años, al igual que a los programas académicos que han alcanzado acreditación de alta calidad y renovación del registro calificado.

Este evento se realizará el día jueves 18 de junio a partir de las 2:30 p.m. en el Paraninfo de la Universidad de Nariño sede Centro.

Sistema de Bienestar Universitario
Sede Torobajo