15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño afianza su estrategia de regionalización con la aprobación del Proyecto Educativo del Programa de Sociología para el Municipio de Tumaco

Publicado por el 16/06/2015 – 4:20 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño informa a la comunidad universitaria y ciudadanía en general, que el Consejo Académico de la Institución aprobó el Proyecto Educativo del Programa de Sociología (PEP) para ofrecerse en el Municipio de Tumaco, mediante Acuerdo No. 183 del 2 de junio de 2015.

El Proyecto Educativo de Sociología cumple con las condiciones establecidas por el Ministerio de Educación Nacional tendientes a obtener el registro calificado, además responde a las políticas misionales de Regionalización de la Universidad de Nariño y del Proyecto Educativo institucional -PEI- Pensar la Universidad y la Región.

La Oficina de Planeación y Desarrollo de la Universidad de Nariño, señaló que la apertura de una cohorte del Programa de Sociología en Tumaco para el semestre B de 2015 es viable en la medida en que el Departamento de Nariño, el Municipio de Tumaco y la Universidad de Nariño, asuman los costos y gastos requeridos para su financiación, además de los requerimientos legales exigidos para este tipo de oferta educativa.

Ricardo Oviedo
Director Departamento de Sociología