17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

En el Día del Estudiante, la Universidad de Nariño felicita a los hombres y mujeres que en el saber construyen una mejor sociedad

Publicado por el 11/06/2015 – 6:21 pmSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño Doctor Carlos Solarte Portilla y su equipo administrativo desean que todos los alumnos pertenecientes a esta Institución la sientan propia y reciban por parte de sus directivos y personal docente, las más sinceras felicitaciones y los mejores deseos, para que todos y cada uno de los proyectos de vida que ustedes, queridos estudiantes tengan en mente, sean en el futuro, realizaciones prósperas y que contribuyan a transformar el mundo en el marco del amor, la tolerancia y el respeto mutuo.

En el marco de esta celebración se invita a la comunidad estudiantil y universitaria a participar de la “Programación Cultural del Día del Estudiante – Cierre de Talleres de Música Sala de Ensayos” a desarrollarse el viernes 12 de junio en el Coliseo Adriana Benítez de la Universidad de Nariño sede Torobajo, a partir de las 2:00 p.m.

Los Esperamos

TANTVN POSSVMVS QVANTVM SCIMVS