22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » Sin categoría

Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Nariño abre convocatoria con el fin de vincular dos técnicos agrícolas

Publicado por el 11/06/2015 – 12:56 pmSin comentarios

El Grupo de Investigación en Producción de Frutales Andinos (GPFA) de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Nariño, abre la siguiente convocatoria:

“Convocatoria Sede Pasto para vincular 2 técnicos agrícolas con experiencia en trabajos de laboratorio y en trabajos agrícolas, para trabajar en las actividades del Proyecto “MEJORAMIENTO TECNOLÓGICO Y PRODUCTIVO DEL SISTEMA PAPA EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO”.

Periodo a contratar: Junio a Diciembre de 2015
Modalidad: OPS

Recepción de hojas de vida: Oficina de Investigación FACIA, sede Las Acacias – VIPRI, Bloque Administrativo, Piso 3 Oficina 308.

Edgar Eduardo Quijano
Administrador Proyecto Papa