06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Academia Nariñense de Historia se vincula a la conmemoración del Onomástico de Pasto con la Cátedra Alberto Quijano Guerrero

Publicado por el 10/06/2015 – 5:14 pmSin comentarios

Con motivo de la próxima conmemoración del Onomástico de la ciudad de San Juan de Pasto, la Academia Nariñense de Historia en asocio con la Alcaldía de Pasto, la Secretaría de Cultura de Pasto y el apoyo de la Universidad de Nariño, invitan a la ciudadanía en general a participar de la Cátedra Alberto Quijano Guerrero, un ciclo de conferencias sobre Historia de Pasto.

Este evento académico se llevará a cabo el jueves 11 de junio de 2015, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. en el Auditorio Luis Eduardo Mora Osejo de la Universidad de Nariño sede Centro.

Por otra parte, el miércoles 17 de junio de 2015, se realizará el lanzamiento del la obra Manual Historia de Pasto Tomo 16, en el Paraninfo de la Universidad de Nariño sede Centro a partir de las 6:00 p.m.

Academia Nariñense de Historia
Universidad de Nariño sede Centro