17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño invita al “II Encuentro de Conocimientos, Expresiones Artísticas y Culturales del Departamento”

Publicado por el 10/06/2015 – 3:59 pmSin comentarios

El Departamento de Recursos Naturales y Sistemas Agroforestales de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad académica y en general a participar del “II Encuentro de Conocimientos, Expresiones Artísticas y Culturales del Departamento”, a realizarse el jueves 11 de junio de 2015, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Universidad de Nariño sede Torobajo.

En el evento estudiantes de todos los semestres de los programas de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Agroforestal, presentarán trabajos académicos y culturales, realizados bajo la orientación y liderazgo de varios docentes de estos programas académicos.

Hugo Ferney Leonel
Director Departamento de Recursos Naturales y Sistemas Agroforestales – RENSAF