25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño ajusta su Calendario Académico B de 2015 para estudiantes antiguos de Pasto, Ipiales, Túquerres y Tumaco

Publicado por el 09/06/2015 – 1:33 pmSin comentarios

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Nariño informa que mediante Resolución No. 064 del 4 de junio de 2015, se realizó ajustes de forma y se incluyó al Programa de Ingeniería de Sistemas en el Calendario B de 2015, para estudiantes antiguos (II semestres y siguientes) de los municipios de Pasto, Ipiales, Túquerres y Tumaco; y se aprueba el Calendario de Reingresos a semestre o año distinto del primero, transferencias, traslados y cambios de sección que rigen para el periodo B de 2015 para Pasto y municipios.

Consulte el calendario en su totalidad en el siguiente enlace: http://secretariageneral.udenar.edu.co/?wpfb_dl=2356

Vicerrectoría Académica