17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Estudiantes de la Universidad de Nariño realizarán muestra de productos tecnológicos

Publicado por el 09/06/2015 – 1:31 pmSin comentarios

Los estudiantes del Programa de Licenciatura en Informática de la Universidad de Nariño invitan cordialmente a docentes y compañeros del programa y a la comunidad universitaria en general, a participar de la muestra de productos tecnológicos desarrollados durante su actividad académica. La muestra incluye análisis, planos, simulación y prototipo.

El evento se llevará a cabo este martes 9 de junio de 2015 a partir de las 2:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales – bloque 3 aula 301.

Programa de Licenciatura en Informática
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales