18/10/2017 – 7:06 pm | Comentarios desactivados

El Consejo Superior de la Universidad de Nariño tomo la decisión de retirarse del proyecto Ciudadela Educativa en Ipiales debido a que este puede tomar mucho tiempo y se requieren de condiciones técnicas y de …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

UDENAR abre convocatoria con el fin de vincular profesionales como tutores para la formación en TIC

Publicado por el 03/06/2015 – 7:05 pmSin comentarios

La Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño y la Gobernación de Nariño requieren vincular 63 Profesionales como Tutores en la modalidad de Orden de Prestación de Servicios, para dar cumplimiento a los objetivos propuestos en el proyecto Fortalecimiento de la Cultura Ciudadana y Democrática en CteI a través de la investigación como estrategia apoyada en TIC’s en el departamento de Nariño en el marco del Convenio Especial de Cooperación de Ciencia, Tecnología e Innovación No. 1737-13.

Esta convocatoria está dirigida a Licenciados en Informática e Ingenieros de Sistemas, con disponibilidad de tiempo completa e inmediata para trabajar en procesos de formación TIC en la zona rural de los 61 municipios no certificados en educación del Departamento de Nariño. Disponibilidad para radicarse en el municipio. No se aceptarán profesionales que desempeñen simultáneamente otro tipo de contratos. Inicia en el mes de junio y se prevé su finalización en el mes de noviembre.

Los postulantes deben ser egresados distinguidos, egresados con grado de honor, egresados con distinciones meritorias: matrículas de honor y promedio mínimo de notas de 3.7.

Experiencia laboral: preferiblemente con un año en docencia relacionada con las TIC (experiencia certificada que incluya día, mes, año y actividades desarrolladas).

Criterios de selección: Valoración de hoja de vida 60%
Prueba de conocimientos 40%