13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

UDENAR abre convocatoria con el fin de vincular profesionales como programadores para el desarrollo de la Plataforma Tecnológica del Proyecto INVESTIC

Publicado por el 03/06/2015 – 6:59 pmSin comentarios

La Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño y la Gobernación de Nariño requieren vincular 3 Profesionales Programadores en la modalidad de Orden de Prestación de Servicios, para dar cumplimiento a los objetivos propuestos en el proyecto Fortalecimiento de la Cultura Ciudadana y Democrática en CteI a través de la investigación como estrategia apoyada en TIC’s en el departamento de Nariño en el marco del Convenio Especial de Cooperación de Ciencia, Tecnología e Innovación No. 1737-13.

Esta convocatoria está dirigida a Ingenieros de Sistemas, con disponibilidad de tiempo completa e inmediata para trabajar en el desarrollo de tareas de programación en los componentes de la Plataforma Tecnológica del proyecto INVESTIC. Los postulantes deben ser egresados distinguidos, egresados con grado de honor, egresados con distinciones meritorias: matrículas de honor y promedio mínimo de notas de 3.7.

Experiencia laboral profesional 1: desarrollo de Ambiente Virtuales de Aprendizaje, experiencia en manejo de LMS Chamilo, animación en 2D y 3D; MVC, HTML5, C# y tecnologías. Net, SqlServer. Mínimo un año.

Experiencia laboral profesional 2: desarrollo de Aplicaciones de Escritorio, experiencia en: MVC, C# y tecnologías. Net, SqlServer; como Diseñador Web y tecnologías HTML, jQuery, CSS, bootstrap, javascript.

Experiencia laboral profesional 3: Diseño y ejecución de pruebas de Software; aplicación de la Norma ISO 9126. Desarrollo de Ambiente Virtuales de Aprendizaje, experiencia en manejo de LMS Chamilo, animación en 2D y 3D; MVC, HTML5, C# y tecnologías. Net, SqlServer. Experiencia mínima de un año.

Criterios de selección: Valoración de hoja de vida 60%
Prueba de conocimientos 40%