13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño invita a la XIV Jornada Avícola Nariño un espacio de capacitación para los productores avícolas de la región

Publicado por el 02/06/2015 – 4:18 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Pecuarias de la Universidad de Nariño invita a la XIV Jornada Avícola Nariño, que se realizará este jueves 4 de junio de 2015 en el Hotel Cuellar’s a partir de las 8:15 a.m. El evento es organizado por la Federación Nacional de Avicultores de Colombia – FENAVI en conjunto con la Universidad de Nariño y otras entidades que trabajan por el desarrollo de la avicultura en el Departamento.

La XIV Jornada Avícola Nariño está dirigida a productores avícolas y tiene como objetivo capacitar a los avicultores en torno a diversas problemáticas que enfrentan en su ejercicio laboral, como el manejo y control de la enfermedad del Newcastle en las aves, los procesos de vacunación y el manejo de olores y vertimientos.

Para participar los interesados deben inscribirse en los siguientes correos electrónicos:
narino@fenavi.org
asistentevalle@fenavi.org
logisticaymercadeovalle@fenavi.org

Ó en los teléfonos: 315 576 6867 – 317 432 2286

El evento contará con la presencia del Presidente Ejecutivo de la Federación Nacional de Avicultores FENAVI – FONAV, Dr. Andrés Valencia Pinzón, quien hará una exposición donde dará a conocer una herramienta innovadora para la avicultura; y la Directora Técnica Nacional FENAVI – FONAV, Dra. Diana Sarita Nieto, quien tratará el tema de de enfermedades animales, haciendo énfasis en la erradicación de la enfermedad de Newcastle en el territorio nacional. Además participarán estudiantes de la Facultad de Ciencias Pecuarias de la Universidad de Nariño, quienes profundizan sus estudios en el área de avicultura.

Facultad de Ciencias Pecuarias
Sede Torobajo