LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Presentación del libro “Cuentos de la Esquina” del Profesor Marco Freddy Solarte

Publicado por el 29/05/2015 – 7:34 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño invita a la comunidad académica y en general a la presentación del libro “Cuentos de la Esquina” del Profesor Marco Freddy Solarte, docente jubilado de la Universidad de Nariño, evento que se realizará en el marco de la Octava Temporada de Letras y Feria del Libro Pasto, este sábado 30 de mayo de 2015 a las 3:00 p.m. en la Casona Taminango.

“Quiero comentarles que la escritura de estos cuentos me ha dado gran satisfacción porque sus personajes, por mucho tiempo, se convirtieron en mis únicos contertulios cuando nos permitíamos recordad esas andanzas por los caminos de la vida. De igual manera yo esperaré que los lectores pudieran encontrarse con ellos para que disfrutaran de su compañía”. Profesor Marco Freddy Solarte.

Marco Freddy Solarte
marcosolarte@gmail.com