17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Calendario académico para estudiantes antiguos Universidad de Nariño (II semestre en adelante)

Publicado por el 29/05/2015 – 7:33 pmSin comentarios

El Consejo Académico de la Universidad de Nariño aprobó el calendario académico para estudiantes antiguos (Semestre II y siguientes) y el calendario de reingresos a semestre o año distinto del primero, transferencias, traslados y cambios de sección, que rigen para Pasto y municipios. Lo anterior soportado en el Acuerdo No. 172 del 27 de mayo de 2015.

Consulte el Acuerdo No. 172 y el calendario en su totalidad en el siguiente enlace:

Vicerrectoría Académica