06/04/2017 – 6:33 pm | Sin Comentarios

La colaboración de cientos de estudiantes, docentes y personal de la Universidad de Nariño permitió la recolección de más de 5 toneladas en donaciones para los damnificados de Mocoa que serán llevados a la zona …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño presenta la Edición No. 47 de Udenar Periódico

Publicado por el 27/05/2015 – 3:34 pmSin comentarios

La Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño, presenta a la comunidad universitaria y en general la edición No. 47 de Udenar Periódico, publicación institucional de nuestra Alma Máter.

Udenar Periódico es producto de la expresión y opinión participativa de estudiantes, egresados, docentes y trabajadores de la Universidad de Nariño. En sus diferentes secciones se encontrarán artículos con temas de interés, relacionados a los Procesos Misionales de Investigación, Academia e Interacción Social de la Institución.

Algunos de los contenidos de la Edición 47 son:

• ¿Cómo percibe la juventud nariñense las violencias de género?
• Campesinos frente a la privatización del agua.
• Entrevista: Yolanda Armidia Alfaro
• Internacionalización, flexibilidad y transdisciplinareidad en la arquitectura.
• Liceo de la Universidad de Nariño, mejor colegio oficial de Colombia.
• Avanza el proceso de regionalización de la Universidad de Nariño.
• El PEI y la Construcción del Plan de Desarrollo de la Facultad de Ciencias de la Salud

Udenar Periódico invita a la comunidad universitaria participar en este medio de comunicación. Envíenos sus artículos a los correos: udenarperiodico@udenar.edu.co y sonia.erazo@hotmail.com.

Lea esta edición en la página web de la Unidad de Televisión: http://ccomunicaciones.udenar.edu.co/

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social

Unidad de Televisión
Sede Las Acacias