17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño invita al 8° Encuentro Nacional de Cuenteros Galeras Cuenta, un espacio para la narración, la magia y la fantasía

Publicado por el 27/05/2015 – 3:10 pmSin comentarios

El Área de Cultura del Sistema de Bienestar Universitario de la Universidad de Nariño y la corporación artística y cultural “Galeras Cuenta” invitan a la comunidad universitaria y en general a participar de la programación del 8° Encuentro Nacional de Cuenteros Galeras Cuenta, a realizarse del 28 al 30 de mayo de 2015.

Este encuentro contará con la participación de narradores de Pasto, Calarcá, Armenia, Villa de Leyva, Bogotá, Medellín y Bucaramanga, haciendo un recorrido por la memoria oral de nuestros pueblos, sus historias y cuentos llenos de fantasía y magia.

Las funciones de sala se llevarán a cabo en el Teatro Imperial y Café Cultural Kachiry; las funciones en espacio abierto se efectuarán en parques, plazoletas, comunas, centros carcelarios y hospitales. Además se realizarán funciones de proyección a la comunidad en Ipiales, Túquerres y Sibundoy (Putumayo).

BONO DE APOYO
• 5.000 pesos en preventa – 7.000 pesos taquilla (por función).
• Bono por las tres funciones en el Teatro Imperial 12.000 pesos en preventa – 15.000 pesos en taquilla.

Colectivo Galeras Cuenta
Cel. 3176502840 – 3184494770