22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » Sin categoría

Se modifica el calendario académico para los estudiantes de II a X semestre de los municipios de Pasto, Ipiales y Túquerres – Periodo A de 2015

Publicado por el 27/05/2015 – 1:46 pmSin comentarios

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Nariño informa a la comunidad universitaria la modificación del calendario académico en las fechas de: finalización de clases programas semestrales, reposición de horarios, reclamos y modificación de calificaciones y registro de calificaciones vía internet, para los estudiantes de II a X semestre del periodo A – 2015 de los Municipios de Pasto, Ipiales y Túquerres. Esto soportado en la Resolución No. 057 del 26 de mayo de 2015.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social.

Vicerrectoría Académica
Universidad de Nariño – Torobajo