18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño invita al XIII Foro de Filosofía y Letras: “Pensamiento crítico contemporáneo: un viaje por la filosofía, el arte y la ciencia”

Publicado por el 26/05/2015 – 3:08 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño, en conjunto con la Facultad de Ciencias Humanas y el Departamento de Humanidades y Filosofía, invitan a la comunidad académica a participar del Décimo Tercer Foro de Filosofía y Letras “Pensamiento crítico contemporáneo: un viaje por la filosofía, el arte y la ciencia”, que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de mayo del año en curso, en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Universidad de Nariño sede Torobajo, a partir de las 8:00 am.

Este evento académico se realiza en el marco de la expansión de la interdisciplinariedad y la importancia de pensar la sociedad a través de actos filosóficos y literarios, en aras de configurar un pensamiento crítico y a profundidad respecto a las diferentes situaciones por las cuales atraviesa el mundo contemporáneo.

El evento contará con la participación de profesores y estudiantes de la Universidad de Nariño, y de Programas de otras Instituciones interesados en la temática, así como con la presentación de los textos más destacados de la Convocatoria Nacional, realizada por la Universidad de Nariño desde el mes de marzo de 2015.

Departamento de Humanidades y Filosofía
Programa de Licenciatura en Filosofía y Letras