22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño invita al ciclo de conferencias a cargo del Arquitecto Ricardo Daza

Publicado por el 25/05/2015 – 8:45 amSin comentarios

En el marco de la conmemoración de los 40 años de creación de la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño, el Departamento de Arquitectura invita a la comunidad académica y en general al ciclo de conferencias a cargo del Arquitecto Ricardo Daza (Magister en Historia, Arte, Arquitectura y Ciudad – Universidad Nacional de Colombia, Doctor en Proyectos Arquitectónicos – Universidad Politécnica de Cataluña).

Conferencias:
*Buscando a Mies: Se persigue los pasos de Mies van der Rohe. Un breve y emocionante relato que busca al hombre detrás de la arquitectura).

* Tras el Viaje de Oriente: Reconstrucción del célebre Viaje de Oriente que Charles Édouard Jeanneret – LeCorbusier, emprendió entre los veintitrés y veinticuatro años a través de Bohemia, Austria, Hungría, Serbia, Rumania, Bulgaria, Turquía, Grecia e Italia.

Lugar: Auditorio Luis Santander Benavides, Universidad de Nariño sede Torobajo.
Día: 25 de mayo de 2015
Hora: 8:30 a.m.

Entrada libre, cupo limitado en el auditorio.

facartes@udenar.edu.co