13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño invita a participar de las conferencias a cargo de la Dra. Martha Isabel Zapata

Publicado por el 20/05/2015 – 12:41 pmSin comentarios

El Grupo de Investigación COGNICED del Departamento de Psicología de la Universidad de Nariño en Cooperación con el Centro de Resiliencia Familiar de la Universidad del Estado de Oklahoma, tiene el gusto de invitar a la comunidad académica a las conferencias de la Doctora Martha Isabel Zapata:

“Anatomía de las publicaciones de psicología y salud en revistas científicas de Norte América”

Fecha: 21 de mayo de 2015.
Hora: 7:00 a.m. a 9:00 a.m.
Lugar: Bloque 3 – aula 202, sede Torobajo.

“Resiliencia en el desarrollo humano: Implicación para la teoría y la práctica en Colombia”

Fecha: 21 de mayo de 2015.
Hora: 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Auditorio de Economía. Boque 2, sede Torobajo.

Programa de Psicología
psicologia@udenar.edu.co