21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Inscripciones abiertas para el curso “Fundamentos en Sistemas de Información Geográfica con énfasis en cambio climático”

Publicado por el 19/05/2015 – 5:42 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Nariño informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso “Fundamentos en Sistemas de Información Geográfica con énfasis en cambio climático”.

Fecha de inicio: 22 de mayo de 2015.
Horario: viernes de 6:00 pm a 9:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.
Duración total: 40 horas, distribuidas en 8 horas semanales.
Costo: 250.000 pesos

Los estudios correspondientes se llevarán a cabo en el aula de informática de la Facultad de Ciencias Agrícolas, Bloque 2 – aula 204, Universidad de Nariño sede Torobajo.

El curso pretende inducir a los participantes en los conocimientos teóricos de Sistemas de Información Geográfica, posteriormente la aplicación del conocimiento bajo la identificación, captura, manipulación, análisis y despliegue de información geográfica, mediante herramientas SIG bajo la plataforma ArcGis. El uso de herramientas y la interpretación de resultados se anclan con el tema de cambio climático el cual se ha constituido como una preocupación en materia de ambiente y desarrollo, un tema indispensable para aquellos profesionales que pretendan el estudio de los recursos naturales y sus elementos geográficamente referenciados.

Facultad de Ciencias Agrícolas
Secretaría Académica