04/10/2017 – 5:34 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño recibió el Registro Calificado para las maestrías propias de Educación Ambiental y Diseño para la Innovación Social. Logros de una universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad al servicio de todo …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño invita al: IV Foro Interuniversitario Poder Constituyente

Publicado por el 19/05/2015 – 3:29 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño extiende la invitación a las Universidades Colombianas, organizaciones universitarias y profesionales, académicos e intelectuales a participar en el IV Foro Interuniversitario Poder Constituyente “Autonomía y democracia para la paz y para la vida”, a realizarse los días 20, 21 y 22 de mayo de 2015 en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Universidad de Nariño, sede Torobajo y el Auditorio de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Este IV Foro versará en torno a las problemáticas actuales de la educación superior, los ejes de Autonomía y Democracia por la paz y por la vida frente a retos de gran complejidad como los siguientes: contribuir al lado de la comunidad, a construir la paz con justicia social y enfrentar las amenazas a la democracia y la autonomía universitaria del Acuerdo por lo Superior 2034 y la Ley de Inspección y Vigilancia. Además, la Universidad debe continuar develando la ideología neoliberal que amenaza gravemente la misión humanista de todas las instituciones de educación en el mundo.

Comité Coordinador
Mesa Directiva