18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño invita al: IV Foro Interuniversitario Poder Constituyente

Publicado por el 19/05/2015 – 3:29 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño extiende la invitación a las Universidades Colombianas, organizaciones universitarias y profesionales, académicos e intelectuales a participar en el IV Foro Interuniversitario Poder Constituyente “Autonomía y democracia para la paz y para la vida”, a realizarse los días 20, 21 y 22 de mayo de 2015 en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Universidad de Nariño, sede Torobajo y el Auditorio de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Este IV Foro versará en torno a las problemáticas actuales de la educación superior, los ejes de Autonomía y Democracia por la paz y por la vida frente a retos de gran complejidad como los siguientes: contribuir al lado de la comunidad, a construir la paz con justicia social y enfrentar las amenazas a la democracia y la autonomía universitaria del Acuerdo por lo Superior 2034 y la Ley de Inspección y Vigilancia. Además, la Universidad debe continuar develando la ideología neoliberal que amenaza gravemente la misión humanista de todas las instituciones de educación en el mundo.

Comité Coordinador
Mesa Directiva