25/05/2017 – 8:02 pm | Sin Comentarios

El Ministerio de Educación Nacional en resolución No. 10567 otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad de Nariño, haciendo público el reconocimiento sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Conferencia: “Herramientas Claves de Aplicación del Marketing Internacional desde Colombia a China”

Publicado por el 19/05/2015 – 9:58 amSin comentarios

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño en convenio con la Universidad Jorge Tadeo Lozano invitan a participar de la Conferencia “Herramientas Claves de Aplicación del Marketing Internacional desde Colombia a China”, a realizarse el miércoles 20 de mayo de 2015 a las 6:00 p.m. en el Auditorio Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Pasto.

La conferencia será dictada por el Doctor Rubén Darío Baena Peña, MBA del instituto Tecnológico de Monterrey de México y PhD en Administración de la Atlantic International University de Estados Unidos.

Oficina de Postgrados
Universidad de Nariño sede Las Acacias