13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Rector de la Universidad de Nariño y Gobernador del Departamento visitan la costa pacífica nariñense

Publicado por el 15/05/2015 – 6:15 pmSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla se encuentra en la ciudad de Tumaco, en una visita programada con el Gobernador del Departamento con el fin de hacer el anuncio oficial de la unificación en el costo de las matrículas entre la sede central de la Universidad de Nariño y los municipios donde esta hace presencia.

Además se realizará al inauguración del Centro Regional de Educación Superior – CERES que funcionará en el municipio de El Charco y será administrado por la Universidad de Nariño en convenio con el Ministerio de Educación Nacional y el municipio de El Charco.