02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño fortalece la academia en la costa pacífica nariñense

Publicado por el 15/05/2015 – 9:31 amSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla visitará este viernes 15 de mayo la ciudad de Tumaco en compañía del Gobernador del Departamento de Nariño, con el objetivo de hacer el anuncio oficial de la nivelación en el cobro de matrícula para los estudiantes de los municipios donde hace presencia la Universidad de Nariño. Adicionalmente el Rector discutirá con la comunidad la oferta académica que la Alma Máter ofrecerá a partir del año 2016 en ese municipio.

Por otra parte, ambos funcionarios asistirán a la inauguración del Centro Regional de Educación Superior – CERES que funcionará en el municipio de El Charco y será administrado por la Universidad de Nariño en convenio con el Ministerio de Educación Nacional y el municipio de El Charco.

La oferta académica en el CERES está planteada en función de un estudio realizado previamente, sin embargo la administración central ha pedido que se permita a la Universidad de Nariño, a través de la Vicerrectoría Académica, analizar conjuntamente con las comunidades, los estudiantes y los padres de familia cuál es la oferta académica pertinente para este CERES.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social

Carlos Solarte Portilla