04/10/2017 – 5:34 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño recibió el Registro Calificado para las maestrías propias de Educación Ambiental y Diseño para la Innovación Social. Logros de una universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad al servicio de todo …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño celebra y felicita a sus docentes en el Día del Maestro

Publicado por el 14/05/2015 – 4:30 pmSin comentarios

“La docencia es una profesión emocionalmente apasionante, profundamente ética e intelectualmente exigente, cuya complejidad solamente es vivida por quienes solemos poner el cuerpo y el alma en el aula”
Fullan, M. – Hargreaves, A.

El Rector de la Universidad de Nariño Dr. Carlos Solarte Portilla y su Equipo Administrativo envían un afectuoso saludo de felicitación a las maestras y los maestros que laboran en la Alma Máter. La comunidad universitaria agradece y destaca su entrega y sacrificio en la difícil misión de construir una mejor sociedad desde la academia y la investigación.

La Universidad de Nariño como Institución de Educación Superior se afianza en su obligación de formar profesionales en la educación y pedagogos para el desarrollo social, con un alto espíritu de servicio a la comunidad acorde a las necesidades que demanda región y la sociedad en general.

La educación es un derecho fundamental que no es posible sin el trabajo de maestros y maestras comprometidos con la función de enseñar. Gracias por entregar sus conocimientos al quehacer más bello, noble y responsable.

¡Feliz Día!

Unidad de Televisión