13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Recepción de ponencias: IV Foro Interuniversitario Poder Constituyente

Publicado por el 13/05/2015 – 6:06 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño extiende la invitación a las Universidades Colombianas, a las organizaciones estudiantiles, profesorales y de trabajadores, a los académicos e intelectuales a participar en el IV Foro Interuniversitario Poder Constituyente “Autonomía y democracia para la paz y para la vida”, a realizarse los días 20, 21 y 22 de mayo de 2015 en la Universidad de Nariño.

Este evento académico es coordinado por la Mesa Directiva y la Comisión Universidad y Región de la Asamblea Universitaria y tiene como objetivo discutir las problemáticas actuales de la educación superior.

Entrega de ponencias: hasta el lunes 18 de mayo de 2015.
Requisitos: Máximo 15 cuartillas, espaciado 1.5 y tipo de fuente Times New Roman, tamaño 12.

Comité Coordinador
Página web: http://foroconstituyente.udenar.edu.co/