13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Facultad de Artes de la Universidad de Nariño celebra 40 Años de labor educativa con el Tercer Carnaval Estudiantil Universitario

Publicado por el 13/05/2015 – 1:29 pmSin comentarios

En el marco de la celebración de los 40 años de la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño, se invita a la comunidad universitaria y ciudadanía en general a participar de la Tercera Versión del Carnaval Estudiantil Universitario “Relatos Sobre el Cuerpo” evento académico y cultural que se realizará a partir de este jueves 14 de mayo, con el Taller de Maquillaje facial y corporal, dirigido por el Maestro Yair Moreno. El Taller se llevará a cabo el día jueves en el Foyer Teatro Imperial, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

El viernes 15 de mayo a partir de las 6:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m. se realizará una jornada maratónica de pintura de cuerpos, que continuará con el desfile del Tercer Carnaval Estudiantil Universitario. Su recorrido inicia a las 3:00 p.m. en el Teatro Imperial y termina en la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño sede Torobajo.

Este día de carnaval finalizará con una Fiesta Multicolor en el Hall de Exposiciones de la Facultad de Artes, con la presentación de los Alegres de Genoy, la Murga Ganadora del Carnaval 2015 y el Grupo Hotel Demencia.

¡Entrada libre!

Sede Torobajo