17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Convocatoria: Proyecto Banco de Oferentes Universidad de Nariño

Publicado por el 11/05/2015 – 1:23 pmSin comentarios

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Nariño, invita a las personas interesadas a participar en las siguientes convocatorias para seleccionar a un Coordinador General, Asesores y Coordinadores Zonales, quienes prestarán sus servicios personales y profesionales para desarrollar actividades de ejecución del proyecto Banco de Oferentes:

CONVOCATORIA No. 001

Perfil requerido: Coordinador General
• Proyecto: Banco de Oferentes.
• Tipo de vinculación: Orden de Prestación de Servicios (OPS).
• Valor honorarios mensuales: 4.426.892,84 pesos (Se deben realizar aportes a salud, pensión, riesgos y descuentos por estampillas y nómina).
• Número de personas requeridas: 1 (Una).
• Lugar de desarrollo de funciones: Pasto (Con disposición para viajar).

• Estudios de Pregrado: Título profesional.
• Estudios de Posgrado: Preferiblemente Postgrado en Administración Educativa, Educación, Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Administración o áreas afines
• Experiencia Laboral:
Mínimo Dos (2) años de experienciaen gerencia, dirección o coordinación de proyectos de la misma naturaleza de la convocatoria.
Mínimo Dos (2) años en cargos relacionados con interventorías, consultarías, asesorías y jefaturas de proyectos.

CONVOCATORIA No. 002

Perfil requerido: Coordinador Zonal
• Dependencia: Banco de Oferentes.
• Tipo de vinculación: Orden de Prestación de Servicios (OPS).
• Honorarios mensuales: 2.950.062,20 pesos (Se deben realizar aportes a salud, pensión, riesgos y descuentos por estampillas y nómina).
• Número personas requeridas: 2 (Dos).
• Lugar de desarrollo de funciones: Pasto (Con disposición para viajar zonas de difícil acceso).

• Estudios de Pregrado: Título profesional universitario.
• Estudios de Posgrado: Preferiblemente en áreas relacionadas con el campo de la educación.
• Experiencia: Dos (2) años de experiencia certificada en el ejercicio de la profesión.

CRONOGRAMA DE SELECCIÓN

Recepción de hojas vida: 11 y 12 de mayo de 2015 en Vicerrectoría Académica, Comité de asignación de Puntaje.
Publicación de convocados, quienes cumplen con requisitos: 13 mayo de 2015.
Entrevista grupal a convocados: 14 de mayo de 2015.
Publicación de resultados: 14 de mayo de 2015.

Vicerrectoría Académica
Sede Torobajo