27/06/2017 – 4:25 pm | Sin Comentarios

La Universidad de Nariño realizó la primera Ceremonia Solemne de Grado del año 2017, el sábado 24 de junio, en el Auditorio Luis Santander Benavides, en la que 502 graduandos recibieron sus títulos de pregrado …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño realizará Coloquio de Etnoliteratura

Publicado por el 07/05/2015 – 6:01 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Humanas, el Departamento de Humanidades y Filosofía, la Maestría en Etnoliteratura y el Taller de Escritores “AWASCA” de la Universidad de Nariño, invitan a la comunidad académica a participar del Coloquio de Etnoliteratura, a realizarse este viernes 8 de mayo de 2015, a partir de las 4 p.m. en Auditorio VIPRI de la Universidad de Nariño, sede Panamericana – Las Acacias.

Este evento académico contará con la intervención de Boris G. Delgado con su ponencia “Los otros alfabetos”, y Jaime Escobar Vásquez con la ponencia “El barrio también cuenta”.

Maestría en Etnoliteratura
Sede Las Acacias. Bloque 5 – Oficina 508