18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño realizará Coloquio de Etnoliteratura

Publicado por el 07/05/2015 – 6:01 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Humanas, el Departamento de Humanidades y Filosofía, la Maestría en Etnoliteratura y el Taller de Escritores “AWASCA” de la Universidad de Nariño, invitan a la comunidad académica a participar del Coloquio de Etnoliteratura, a realizarse este viernes 8 de mayo de 2015, a partir de las 4 p.m. en Auditorio VIPRI de la Universidad de Nariño, sede Panamericana – Las Acacias.

Este evento académico contará con la intervención de Boris G. Delgado con su ponencia “Los otros alfabetos”, y Jaime Escobar Vásquez con la ponencia “El barrio también cuenta”.

Maestría en Etnoliteratura
Sede Las Acacias. Bloque 5 – Oficina 508