17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Facultad de Artes de la Universidad de Nariño invita a la conferencia “Realidad Aumentada”

Publicado por el 07/05/2015 – 2:31 pmSin comentarios

La Facultad de Artes de la Universidad de Nariño, en el marco de la conmemoración de los 40 años de su fundación, y el Departamento de Arquitectura, invitan a la comunidad académica y en general a la Conferencia “Realidad Aumentada”, a cargo del Arquitecto Franz Calderón (Universidad Nacional de Colombia, Doctor en Comunicación Visual – Universidad Politécnica de Cataluña); la cual se constituye en una de las temáticas más innovadoras y contemporáneas en el ámbito del diseño.

Fecha: 8 de mayo de 2015
Lugar: Paraninfo de la Universidad de Nariño – Sede Centro
Hora: 9:00 a.m.

Entrada libre, cupo limitado en el auditorio.

Departamento de Arquitectura
Universidad de Nariño sede Torobajo