17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Proyecto INVESTIC invita a docentes investigadores a participar del curso-taller “Formación de competencias para la formulación de un proyecto de investigación”

Publicado por el 05/05/2015 – 8:42 pmSin comentarios

El Proyecto INVESTIC invita a las maestras y maestros investigadores de los 61 municipios no certificados en educación, a conformar grupos de investigación para presentar sus propuestas investigativas en la segunda convocatoria Maestro INVESTIC, y recibir retroalimentación del equipo asesor. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 15 de mayo de 2015.

Igualmente se informa a los docentes que pueden participar en el curso-taller “Formación de competencias para la formulación de un proyecto de investigación”, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de mayo – 23 y 24 de mayo de 2015.

El curso-taller está dirigido docentes que participen en la Convocatoria Maestro INVESTIC, y a otros docentes que no presenten proyectos, pero puedan disponer de los cupos restantes por ser parte de los grupos de investigación conformados en el marco de la Estrategia Maestro INVESTIC.

Su principal objetivo es proporcionar a los maestros, maestras y directivos docentes, las herramientas conceptuales y metodológicas de la investigación, necesarias para la estructuración del proyecto, a través de estrategias didácticas tendientes a brindar conocimientos y propiciar el espacio respectivo para aplicarlos en el desarrollo del proyecto, de manera que al finalizar el proceso de formación, las propuestas queden estructuradas de acuerdo a los criterios de alta calidad.

Fredy Villalobos, Coordinador de la alternativa Maestro INVESTIC, señaló: “este es un curso-taller que pretende fortalecer las competencias en formulación y gestión de proyectos de investigación y desarrollo de nuestros educadores y, al mismo tiempo, que estos pongan en práctica los conocimientos adquiridos y ejecuten proyectos que repercutan en el desarrollo de nuestro región Nariñense”.

Inscripciones en el correo electrónico maestroinvestic2@gmail.com o al celular 312 828 4973.

Maestro INVESTIC es una de las alternativas del proyecto INVESTIC de la Gobernación de Nariño, operado por la Universidad de Nariño.

Cel. 312 828 4973