02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Inauguración de nuevas instalaciones en la Universidad de Nariño – Túquerres

Publicado por el 05/05/2015 – 1:16 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño tiene el agrado de invitar a la comunidad nariñense a la inauguración del Edificio Tecnológico de la Universidad de Nariño en el municipio de Túquerres, en ceremonia especial que se realizará el día de mañana 6 de mayo de 2015, en las instalaciones de la Universidad de Nariño en ese municipio. Estos importantes avances se logran como parte de la política de regionalización que está implementando la Universidad de Nariño en cabeza de la administración de su Rector Dr. Carlos Solarte.

El evento contará con la presencia del Gobernador del Departamento Dr. Raúl Delgado Guerrero, el Rector de la Universidad de Nariño Dr. Carlos Solarte Portilla y el Coordinador General de la Universidad de Nariño – Túquerres Dr. Alejandro Rodríguez. Además participarán alcaldes de la subregión, consejos municipales, rectores de instituciones educativas, estudiantes de la udenar, medios de comunicación, personalidades de Túquerres, gerentes de entidades bancarias, funcionarios de la Universidad de Nariño, entre otros.

La Universidad de Nariño en el municipio de Túquerres está ubicada en el barrio La Reconstrucción, en el centro del municipio, en la calle 24 No. 13B – 62. Tiene una extensión de 2.158 m2, matrícula inmobiliaria 254-7820 según escritura pública número 1334 a nombre de la Universidad de Nariño.

En el acuerdo entre la Universidad de Nariño y el municipio de Túquerres, la Universidad inició sus labores académicas para el semestre B de 1996, con cerca de cien estudiantes matriculados en los programa de Ingeniería de Sistemas modalidad presencial y Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Medio Ambiente modalidad semipresencial.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la interacción social

Dr. Alejandro Rodríguez
Coordinador Universidad de Nariño – Túquerres