LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » Campañas

Concierto por Haití

Publicado por el 27/01/2010 – 5:54 pmSin comentarios

concierto-por-haitiMovidos por la solidaridad un grupo de estudiantes de diferentes programas de la Universidad de Nariño llevarán a cabo una jornada cultural para toda la comunidad, con el propósito de conseguir ayudas y donaciones destinadas a las personas que resultaron damnificadas tras el terremoto registrado en Haití el pasado 12 de enero.

El evento se denomina Concierto por Haití y se realizará el sábado 30 de enero la Casa Cultural Antiguo Liceo, Udenar Sede centro, a partir de la 1:00 p.m.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Cruz Roja Colombiana Seccional Nariño, la Udenar, el Colectivo Cultural y Poético Sombrilla y la Casa Cultural Antiguo Liceo.

En la jornada cultural participarán siete bandas musicales de la Ciudad: Space Design, Deskarada, Tyki Luau, Sur Blues, L.O.C., Pyriel y T.N.T. Además estará acompañada de actos de teatro, danza, performance y cuentería.

La ciudadanía en general puede ingresar al evento entregando ayudas como:

·         Alimentos no perecederos (Con vigencia superior a 3 meses de su vencimiento )

·         Equipos de campaña, frazadas, cobijas, toldillos.

·         Ropa nueva.

·         Implementos de aseo, especialmente para mujeres, niños, y adultos mayores.

·         Implementos de cocina y uso cotidiano.

·         Medicamentos esenciales y Equipos de Primeros Auxilios.

·         Agua.

Estos elementos serán enviados a las personas damnificadas en Haití, a través de la Cruz Roja Colombiana.

“Es un deber ayudar a nuestros hermanos necesitados… únete a esta jornada de solidaridad”

Mayor Información:

Carlos Díaz – Organizador del evento

E-mail: carlosdiazazul@gmail.com

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.