LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Abierta convocatoria de recepción de artículos a publicarse en Huellas Revista

Publicado por el 30/04/2015 – 10:48 amSin comentarios

La Facultad de Educación de la Universidad de Nariño, informa que se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de artículos, ensayos, cuentos, ponencias, a publicarse en la edición No.12 de Huellas Revista.

Huellas Revista es una producción escrita de los estudiantes y docentes de la Facultad de Educación, de la Universidad de Nariño y de la comunidad académica en general, en el marco de sus procesos investigadores. Huellas Revista, es una herramienta de interés en el campo investigativo, educativo, pedagógico y didáctico, capaz de vitalizar el sentido de pertenencia de la comunidad académica con la región y el país.

El cronograma para la recepción de los escritos de la producción académica es el siguiente:

• Recepción de documentos (para el público en general): 15 de mayo de 2015.
• Envío de documentos al correo electrónico: huellasrevista@ticedu.com.co

Especificaciones técnicas para la entrega de los documentos:

• El documento debe estar digitado en Word. Configuración de página: tamaño carta. Tipo de fuente: arial, tamaño: 12, interlineado sencillo.
• Si el documento requiere de citas, éstas deben hacerse en normas APA.
• Si el documento tiene imágenes de apoyo por favor enviarlas en formato (*.jpg)

Sede Las Acacias. Oficina 2° Piso
Celular: 318-3022360